¿SI VENUS TE SUSURRARÁ AL OIDO QUE TE DIRÍA?

BIENVENID@, siéntete como en tu casa, pasa no te cortes. Este círculo no es un círculo cerrado, todo lo contrario tiene el significado de los antiguos griegos, el significado de lo infinito. Cabemos todos, es más cuantos más mejor.
Este círculo es el deseo de que todos los que lo visiten compartan una idea, una utopia: salvar el mundo desde la belleza. Creo que estamos en tiempos difíciles, pero que incluso en más difíciles han de mutarse. Tiempos éstos de guerras, hambres, desidia, incomprensión, violencia de genero, consumismo,... Tiempos feos, que no transpiran belleza. Y sólo ésta nos ha de salvar.
Pero este círculo quiere ser una participación activa, de todo aquel o aquella que quiera compartir su experiencia sobre la belleza.
Por eso una pregunta se presenta como diagonal de este círculo. Una pregunta que puede salvar el mundo, o por lo menos nuestra vida. ¿QUÉ ES LA BELLEZA?
Si quieres entrar en este círculo no selecto, sólo tienes que contestar a la pregunta... ¿qué es la belleza?
Contesta por favor, ¡el mundo está en peligro!, vamos a salvarlo. GRACIAS.
UN SALUDO PARA TI CANDY. HERMANA SI DISTE CON EL BLOG TE INVITO A CENAR...

lunes, 25 de agosto de 2008

¿CÓMO ES LA BELLEZA?

¿Cómo es la belleza? Parece una pregunta sencilla pero a mí me resulta complicada. Les invito a que en el círculo derramemos los adjetivos que nos parezcan sobre la belleza. Hay va el primero... LA BELLEZA ES.... ÚNICA.

2 comentarios:

mamapi dijo...

La autentica belleza, esta oculta...no es un rostro perfecto, ni las medidas de una top model... muchas veces es una imperfeccion agradable, una sonrisa, una puesta de sol, la llluvia a traves de un cristal, una mano que acaricia la tuya...observa a un niño y veras la mayor belleza que Dios a puesto sobre la tierra, todo esta lleno de belleza, el misterio es SABER DONDE ENCONTRARLA... GRACIAS POR TU VISITA
MUCHOS BESOS!!!

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

caí por aquí y respondo a las 2 preguntas que es y como es la belleza!
Para mi la BELLEZA no tiene un adjetivo,ni dos, ni diez... La belleza es un conjuto de todos los adjetivos, desde luego sería entonces dificil definirla...porque podríamos llegar a decir como es la belleza pero no que es la belleza, yo creo que no...va mas alla de una definición..bah! creo yo que no hace falta definirla, solamente vasta con mirar volar un pájaro, escuchar su canto, mirar las nubes y encontrarle formas, mirar las estrellas en la noche mas limpia, seguir viendo una estrella cuando ya el día esta en la ventana, mirar la inmensidad de las montañas y del mar...uf asi mirando y sintiendo estas y muchas cosas mas yo pienso que muy dentro nuestro, ahí en nuestro centro, en nuestro ser sentiríamos la respuesta de cada pregunta que no puede definirse con palabras.
un abrazo desde el alma