¿SI VENUS TE SUSURRARÁ AL OIDO QUE TE DIRÍA?

BIENVENID@, siéntete como en tu casa, pasa no te cortes. Este círculo no es un círculo cerrado, todo lo contrario tiene el significado de los antiguos griegos, el significado de lo infinito. Cabemos todos, es más cuantos más mejor.
Este círculo es el deseo de que todos los que lo visiten compartan una idea, una utopia: salvar el mundo desde la belleza. Creo que estamos en tiempos difíciles, pero que incluso en más difíciles han de mutarse. Tiempos éstos de guerras, hambres, desidia, incomprensión, violencia de genero, consumismo,... Tiempos feos, que no transpiran belleza. Y sólo ésta nos ha de salvar.
Pero este círculo quiere ser una participación activa, de todo aquel o aquella que quiera compartir su experiencia sobre la belleza.
Por eso una pregunta se presenta como diagonal de este círculo. Una pregunta que puede salvar el mundo, o por lo menos nuestra vida. ¿QUÉ ES LA BELLEZA?
Si quieres entrar en este círculo no selecto, sólo tienes que contestar a la pregunta... ¿qué es la belleza?
Contesta por favor, ¡el mundo está en peligro!, vamos a salvarlo. GRACIAS.
UN SALUDO PARA TI CANDY. HERMANA SI DISTE CON EL BLOG TE INVITO A CENAR...

sábado, 6 de septiembre de 2008

SIN BELLEZA ME MUERO...

Hace poco que fue lo del accidente aéreo. La muerte. Pero que belleza entre tanto horror. La belleza de la entrega de los médicos, bomberos, voluntarios,... La belleza de los familiares que han sabido encajar el dolor ofreciendo un ejemplo a todos. La belleza de los que han sobrevivido.
SINO MIRO LA VIDA BUSCANDO LA BELLEZA ME MUERO. No creo que sea un inocentón o una persona que mira para otro lado ante el dolor, la muerte, el sufrimiento,... Creo que todo depende de según como se mire, como dice la canción. Sin belleza me muero... ¿qué opinan?

1 comentario:

Unknown dijo...

Ummm... llegué por casualidad, y me quedo un ratito, estoy de acuerdo con eso de mirar y encontrar en todo la belleza.... yo lo llamo de otra manera, mirar la vida en positivo, pero enfocarlo desde la belleza, me resulta no sólo atractivo sino tambien interesante, gracias por tu mirada.

Un saludo